Loading

Nadie ha reclamado a la bebé abandonada: Fiscal

La Fiscal General en el Estado Ruth Medina Alemán, afirma que hasta el momento nadie se ha acercado a reclamar a la bebé abandonada, además de que se tienen ubicadas a tres mujeres relacionadas con este hecho.
“Hasta el momento nadie ha reclamado a la bebé, no tenemos referencia de ello, sin embargo, les podemos decir que tenemos tres mujeres como posibles responsables de haber realizado este acto, quiero decirles que esta no es una investigación normal, tenemos personal especializado que está realizando el trabajo de campo y esperemos en breve darles resultados”, dijo Medina Alemán.
Recalcó que el hecho como tal, el haber abandonado a una bebé en la vía pública constituye un delito, sin embargo, se tiene que analizar a fondo qué fue lo que orilló a una madre a realizar el incalificable acto, por lo que sin duda tendrá que haber una sanción.
“Tenemos referencias del porqué hablamos de una menor de edad como la posible madre de la bebé, las propias condiciones, el peso, la talla de la niña nos da referencia médica de cómo pudiera ser la madre en cuanto a la edad, además de que las pruebas científicas (ADN), nos dirá quién es la madre aunque ella en un momento dado pudiera negarlo”.
Finalmente dio a conocer que el estado de salud de la bebé es buena y que se encuentra bajo resguargo de las autoridades del DIF Estatal.

Comenta con Facebook