Loading

Octogenario muere quemado

La mañana de este sábado se registró un incendio el cual dejó como saldo una persona sin vida a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica.

El ahora occiso respondía al nombre de Rogelio Mayorga Rodríguez, de 86 años de edad y quien tuviera su domicilio en la calle Sector Popular número 175 de la colonia López Portillo, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

De acuerdo a la información recabada por este medio y confirmada por las autoridades de Gómez Palacio, el señor Rogelio, se encontraba en su domicilio, sin embargo, al parecer, al caer una veladora encendida se inició el fuego quedando atrapado entre las llamas.

Algunos vecinos, testigos de los hechos pidieron ayuda a Protección Civil, por lo que de inmediato acudieron elementos de esa dependencia municipal, así como bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes en una rápida acción pudieron sacar al anciano de su casa para después brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a la clínica del IMSS aún con signos vitales.

Los médicos que lo atendieron, le apreciaron quemaduras de primero y segundo grado en cara y cráneo, además de otras partes del cuerpo, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, el octogenario murió.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía General del Estado, quienes determinaron que el señor Rogelio, murió debido a un lamentable accidente, por lo que no hay delito que perseguir.

Comenta con Facebook