Loading

Operativo militar en La Loma

La tarde del lunes se llevó a cabo un operativo militar en el poblado La Loma, perteneciente al municipio de la capital, mismo que se prolongó por varias horas, éste dio como resultado el aseguramiento de una finca, en donde se presume hay o hubo la comisión de un delito.
Cabe mencionar que los elementos de la Décima Zona Militar, realizaron una serie de recorridos por las calles del poblado en mención, lo que ocasionó la inquietud de los pobladores.
Se informa que tras dichos recorridos se logró ubicar la finca, misma que de inmediato fue asegurada, este martes permanecían los elementos militares, mismos que no pueden entrar a la misma, sólo están resguardando la casa.
Es preciso mencionar que los soldados sólo recibieron la instrucción de asegurar el área, por lo que se está a la espera de que lleguen personal de la Procuraduría General de la República, para que se hagan cargo de las investigaciones correspondientes.
Finalmente se dio a conocer que en los próximos días se dará a conocer de manera oficial el resultado del operativo militar, el cual hay que mencionarlo, se llevó a cabo respetando en todo momento los derechos humanos de los pobladores, puesto que en ningún momento hubo ningún tipo de agresión.

Comenta con Facebook