Loading

Par de motociclistas heridos en distintos hechos

Redacción
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de un accidente vial de tipo choque, el cual dejó como saldo un menor de 17 años de edad lesionado, con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Durango II.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando el ahora lesionado circulaba por carretera al Mezquital, y se dirigía hacia el CBTA No. 3, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2017, color negro, sin placas de circulación, y a la altura del fraccionamiento Aranzazú de esta ciudad, le invadió el carril un vehículo Hyundai, Atos, modelo 2007, color blanco, conducido por Martín “N”, de 54 años, quien provocó que la motocicleta se impactara en la puerta delantera lado izquierdo de dicha unidad, con los resultados ya descritos.
Mencionar que después de este accidente el menor fue trasladado para recibir atención médica a la clínica No. 1 del IMSS, presentando traumatismo facial, fractura de muñeca izquierda y politraumatizado.
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de un accidente vial, el cual dejó como saldo una persona lesionada, quien responde al nombre de Sergio Iván Quiñones Núñez, con domicilio en la Zona Centro de esta ciudad capital.
Hechos ocurridos aproximadamente a las 01:00 horas del presente día, cuando el ahora lesionado circulaba por las calles Jesús García y Lázaro Cárdenas de la colonia Armando del Castillo Franco, a bordo de una motocicleta de la cual se desconocen las características, y debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad para posteriormente derrapar y caer, quedando inconsciente en el lugar.
Puntualizar que Sergio Iván fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al Hospital General 450, presentando al momento de su registro traumatismo craneoencefálico severo y politraumatizado.

Comenta con Facebook