Loading

Par de occisos en accidentes

En hechos por separado, dos personas perdieron la vida luego de sufrir sendos accidentes, en uno de los casos, un motociclista fue impactado por un vehículo “fantasma”.

El primero de los occisos respondía al nombre de Domitilo Chávez Hernández, de 56 años de edad, y quien tuviera su domicilio en la colonia Ampliación Ignacio Zaragoza, siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo a la información proporcionada en la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron la madrugada del martes cuando Domitilo circulaba por la carretera federal Durango – México, a bordo de una motocicleta Italika, línea 125, color rojo, y al llegar a la altura del puente Dalila, fue impactado por un vehículo del cual se desconocen características, así como la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar.

Puntualizar que después de este accidente, Domitilo fue trasladado para recibir atención médica a la clínica 1 del IMSS, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida la mañana del miércoles.

Por otro lado, se da a conocer que Juan de Dios Salas Luján, de 34 años de edad, quien tuviera su domicilio en la localidad Revolución, en Villa Hidalgo, perdió la vida siendo la causa de su muerte traumatismo craneoencefálico severo.

Fue la madrugada de este miércoles cuando Juan de Dios, circulaba por el tramo carretero que conduce de la localidad Santa María del Oro, hacia el poblado El Carrizo, municipio de Villa Hidalgo, a bordo de un vehículo Chevrolet, línea Suburban, color rojo, con placas del estado de Coahuila, y a la altura del kilómetro 9, perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse, quedando sin vida en el lugar.

De ambos casos, personal de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento.

Comenta con Facebook