Loading

Pareja de distribuidores remitidos por la PID


Por Sergio Corona

A disposición del agente del Ministerio Público que se encontraba de turno en el Centro de Operaciones Estratégicas de la FiscalÍa, fueron puestos los que dijeron llamarse Susana “N”, de 28 años y Raúl Alfonso “N”, de 26 años, quienes portaban 25 envoltorios de mariguana.
El arresto de la pareja se registró el pasado viernes por la tarde, cuando elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Fiscalía, realizaban su rondín de vigilancia por las calles de la colonia Valle del Guadiana. Al llegar a la esquina que forman las calles de Teresa de Calcuta y José José detectaron a los ahora detenidos, quienes al ver la unidad policiaca trataron de darse a la fuga, pero les cerraron el paso los agentes. Al practicarles la revisión corporal rutinaria, les encontraron el estupefaciente.
Detenidos y droga fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) donde el agente del Ministerio Público le inició la averiguación previa con la que serán consignados a un juez, mismo que se encargará de imputarles por delitos contra la salud.

Comenta con Facebook