Loading

Pasajera de taxi herida tras fuerte choque

 

La noche del viernes se registró un fuerte accidente vial tipo choque el cual dejó como saldo una persona lesionada, su estado de salud es delicado, y quien responde al nombre de Berenice Moreno, de 19 años de edad.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el accidente se registró justo en el crucero del bulevar Felipe Pescador y calle Zaragoza, sin que hasta el momento se tenga o se sepa con claridad la responsabilidad de los conductores, cuyos vehículos son un particular y un taxi.

Fueron elementos de la subdirección de vialidad quienes proporcionaron dicha información, señalando que sobre Felipe Pescador, circulaba un vehículo Platina de color gris, de oriente a poniente, sin embargo, al llegar al crucero con la calle de Zaragoza, al parecer no respeto la señal de alto que le marcaba el semáforo, impactándose casi de frente contra un taxi de la Alianza, y en el cual viajaban la pasajera, ahora lesionada.

La joven herida, fue atendida en primera instancia por paramédicos de Protección Civil Municipal, y de la Cruz Roja, para ser trasladada al Hospital 450, en donde los médicos que la atendieron le apreciaron fractura de clavícula, posible fractura de cadera, además de traumatismo de cráneo, considerándose pues su estado de salud como delicado.

Personal del departamento de accidentes, se hizo cargo de este percance, el cual será turnado al Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

 

 

Comenta con Facebook