MINUTO X MINUTO

PGR asegura más de 92 kilos de marihuana



La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevó a cabo el aseguramiento de 92.900 kilogramos de marihuana en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.
Durante la diligencia efectuada en el Cerro Cazadero, a un costado del camino de terracería que conduce a las Antenas de Telecomunicaciones, elementos de la AIC lograron asegurar la droga misma que estaba distribuida en ocho bultos en forma circular confeccionados con bolsas de plástico color negro y hule transparente.
Una vez terminada la diligencia, la marihuana quedó bajo guarda y custodia del Encargado del Servicio de Guardia de la Subsede de la Policía Federal Ministerial en Santiago Papasquiaro, a disposición del Ministerio Público de la Federación, en espera de que lo asegurado se trasladado a la Bodega de Evidencias de la AIC en ese estado.
Para la PGR, el delito Contra la Salud es uno de los principales factores que afectan a la sociedad por lo que es una prioridad salvaguardar la salud y seguridad pública, así como la tranquilidad de la ciudadanía.
A través de estas acciones, la PGR, reitera su compromiso de combatir los delitos federales con todos los recursos que le provee la ley.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.