Loading

Pierde la vida en accidente

La tarde del viernes se registró un accidente carretero el cual dejó como saldo una persona sin vida, y dos más heridas de gravedad, al parecer menores de edad.

Quien perdió la vida en este accidente respondía al nombre de Emilia Enríquez, de aproximadamente 46 años de edad, mientras que Alejandro Barraza Mendoza, de 4 años de edad y Juan Antonio Mendoza Enríquez, de 15 años de edad, resultaron con severas lesiones.

El accidente se registró sobre la autopista Durango Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 56.

De acuerdo a la información recabada por este medio, el percance ocurrió cuando la ahora occisa en compañía de los menores antes mencionados, viajaban en una camioneta Vitara Rodeo izuzu conducido en compañía de Juan Antonio Mendoza, quien conducía la misma, ellos circulaban sobre la autopista Durango Gómez Palacio con dirección a Guadalupe Victoria.

A decir del conductor, en un momento dado se le reventó el neumático trasero del lado del piloto provocando la pérdida del control del volante para después dar varias volteretas, para luego salirse del camino y quedar sobre su costado derecho.

Tras la volcadura, la señora Emilia Enríquez, perdió la vida en forma instantánea, al sufrir severo traumatismo de cráneo.

El mismo conductor de la camioneta, fue quien dio aviso a las autoridades, acudieron al lugar de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron el auxilio a los menores para luego trasladarlos a esta ciudad, quedando internados en el Hospital 450, en donde ahora se hace lo posible por salvarles la vida.

Fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como de la Policía Estatal Acreditable, y de la Policía Federal división caminos quienes abanderaron dicho accidente mortal.

Finalmente se da a conocer que la ahora occisa tenía su domicilio en la colonia Ejidal de Guadalupe Victoria, lugar a donde se dirigían antes del accidente.

Comenta con Facebook