Loading

Pierden la vida electrocutados

1 Muertitos
De forma instantánea, perdieron la vida los jóvenes Roberto Gómez González y Omar Villarreal, ambos de 20 años de edad, luego de recibir una descarga de más de 13 mil voltios.
Mientras que Vicente Torres Flores, de 48 años de edad y su hijo Vicente Torres Cabrera, de 24 años de edad, resultaron seriamente lesionados, ambos están recibiendo atención médica en el Hospital General 450.
De acuerdo a los primeros reportes, las personas en mención se encontraban realizando trabajos de construcción en una finca ubicada en el poblado Felipe Ángeles, sin embargo, uno de ellos tocó cables de alta tensión con una varilla, para recibir la descarga eléctrica.
Como se menciona, los dos infortunados muchachos perdieron la vida en forma inmediata.

FRECUENCIA
De acuerdo a la información proporcionada por el director de Protección Civil Gustavo Paredes Moreno, este tipo de accidentes han venido en aumento en las últimas semanas por lo que la Dirección Municipal de Protección Civil recomienda utilizar las herramientas adecuadas para trabajar en este tipo de espacios, además de solicitar a la CFE aísle los cables antes de comenzar con los trabajos.

Comenta con Facebook