Loading

Presumen celos asesinato de jovencita en Canatlán

El pasado lunes se dio a conocer el asesinato en el poblado Santa Lucía, perteneciente al municipio de Canatlán, de una jovencita de 22 años de edad, en este sentido, la alcaldesa del citado municipio Dora González Tremillo, dio a conocer que al parecer fue por celos, por lo que habría otra mujer involucrada.

“Pues miren, lo que tengo entendido es que el hecho de sangre se derivó de un problema entre mujeres, es decir, creo que fue por celos o pudiera ser que haya sido por celos, y es que en un principio se dijo que había sido una pareja (matrimonio), quien dio muerte a esta jovencita, luego se dijo que había sido otra mujer, pero pues ya eso lo habrá de decir la autoridad correspondiente”.

En este sentido, la entrevistada mencionó que de acuerdo a la información con la que cuenta ella, ya hay algunas personas detenidas y que están siendo investigadas por la autoridad, por lo que dijo, esperan que a la brevedad les den a conocer detalles o el resultado de las investigaciones.

Como se recordará, el pasado lunes a medio día, fue encontrada sin vida Nelia Kately Ortega Quiñones, de 22 años de edad, a quien asesinaron con una arma blanca.

Ella fue localizada por su padre al interior de su domicilio ubicado en el poblado Santa Lucía, lugar al que acudieron Ministerio Público, Médico Forense, Peritos, así como Agentes Investigadores, adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal a corroborar el suceso.

Puntualizar que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en el municipio en mención, ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho.

Por otro lado, comentó que se ha estado trabajando de manera importante en las comunidades de Canatlán, con la finalidad de evitar cualquier tipo de violencia frente a los hijos.

Comenta con Facebook