MINUTO X MINUTO

Hacen publica nueva agresión de policías


Se trata también de elementos de la Policía Investigadora de Delitos

Redacción
Una nueva agresión por parte de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) fue denunciada, ahora por un ciudadano que además de romperle su playera, dañaron la puerta de su casa e insultaron.
Manuel Jesús González Zavala, es quien manifestó que agentes de la citada corporación llegaron a su vivienda en un auto color Azul, Attitud, de reciente modelo, para dejarle un citatorio enviado por la Agente del Ministerio Público Sulem Carolina de la Fuente Rojas.
El joven vive en calle Tule, número 809, de la colonia la colonia Azcapotzalco y como los elementos le pidieron una identificación y se negaron a regresarla, él trató de tomarle fotos con su celular a las placas del vehículo, ya que no traía logotipo de la PID ni de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Eso enfureció a los investigadores, quienes lo insultaron con palabras altisonantes frente su mamá, intentaron quitarle el teléfono, le rompieron su playera, trataron de detenerlo y por eso se metió a su casa, ante lo que los agentes causaron daños a la puerta y se retiraron.
Como evidencia de la agresión, el afectado presentó el citatorio ajado, su playera rota, la puerta dañada y fotos del auto en el que llegaron y se retiraron los investigadores.