Loading

Recupera la DEI vehículos robados

La Fiscalía General del Estado a través de agentes pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), adscritos al grupo de recuperación de vehículos, en recorridos de vigilancia, lograron la recuperación de seis vehículos que contaban con reporte de robo en diferentes puntos de la ciudad de Durango, siendo los siguientes:
El primer vehículo hurtado el pasado 31 de agosto del boulevard Durango de esta ciudad, de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco, modelo 1996, y posteriormente recuperado en privada de Allende en el Barrio de Analco.
El segundo vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color arena, modelo 1995, con placas de circulación del estado de Durango, hurtado el día 6 de septiembre del año en curso de calle Zaragoza de la zona centro de esta ciudad y recuperado en la colonia Morga.
El tercer vehículo de la marca Mazda, pick up, color guinda, modelo 1993, robada el día 5 de septiembre de calle Coronado de la zona centro de esta ciudad capital, y recuperada en privada Jazmín de la colonia San Martín.
El cuarto vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color guinda, modelo 1984, hurtado el día 5 de septiembre de calle Rocíos de la colonia Las Palmas, recuperada posteriormente en la colonia Juan Salazar.
El quinto vehículo de la marca Ford, línea Ranger, color amarillo, modelo 1994, robada el día 5 de septiembre de calle Maquinistas de la colonia Benjamín Méndez, y recuperada en una de las calles de la colonia 16 de Septiembre.
El sexto un camión de la marca Kenworth, color amarillo, modelo 1982, robado en la colonia Benito Juárez de esta ciudad capital y localizado en la colonia Tierra y Libertad.
Mencionar que todos los vehículos recuperados quedaron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Comenta con Facebook