Loading

Recupera la DEI vehículos robados

2-vehiculos
Agentes de la Unidad de Recuperación de ehículos de la Direccion Estatal de Investigaciones, lograron recuperar cuatro vehículos que tenían reportes de robo, mismos que fueron entregados al agente del Ministerio Público, quien los entregará a sus legítimos dueños.
Se trata de una camioneta pick-up marca Chevrolet, modelo 1992, robada el 25 de octubre en la colonia Santa María y recuperada en el fraccionamiento Guadalupe.
El segundo vehículos es un auto Nissan, modelo 1999 de color plata, robada en la colonia Nueva Vizcaya y recuperada en el fraccionamiento Francisco Zarco.
El tercer mueble, otro Nissan, modelo 1998 desapareció en la calle Blas Corral de la zona centro y fue recuperado en la Prolongación Hidalgo, a orillas del Santuario.
El cuarto, un automóvil marca Nissan, fue robado en la calle Pino de la colonia Santa María, pero localizado en la calle Coronado de la zona centro, de la ciudad.
Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público que se encargará de entregarlos a sus legítimos propietarios, claro, plena acreditación de la propiedad.

Comenta con Facebook