MINUTO X MINUTO

Recupera PEA tres vehículos robados

Recupera PEA tres vehículos robados


3-vehiculosElementos de la Policía Estatal Acreditable recuperaron tres vehículos con reporte de robo en diferentes hechos: dos en Durango capital y otro en Santiago Papasquiaro.
En el Bulevar División Durango de la colonia Benjamín Méndez de la ciudad de Durango, se recupera una camioneta Chevrolet pick up, línea S10, modelo 1996, color arena, con placas de circulación FS24494.
Además, en las calles San Luis Potosí y Durango de la colonia Morga se recupera un vehículo Nissan Sentra, 1997, con placas de circulación EHH7778.
En estos dos casos los vehículos se encontraban, al parecer, en estado de abandono.
En otro hecho, al ir circulando por la Avenida Ferrocarril de la colonia España del municipio de Santiago Papasquiaro, se percatan de la presencia de una camioneta Ford Explorer, modelo 1995, color rojo, con placas de circulación GAN7521 del Estado de Durango, que circulaba a exceso de velocidad.
Se le marca el alto para efectuarle una revisión al automóvil así como la entrevista e inspección corporal correspondiente a la conductora quien dijo llamarse Bianca Fernández, de 26 años, con domicilio en la ciudad capital.
Al verificar el número de serie del vehículo en bases de datos resulta con reporte de robo, por lo que se procede a detener a la conductora así como al aseguramiento del vehículo.