Loading

Recuperan dos autos con reporte de robo

1 2

Ismael Blanco

Elementos de la Policía Estatal Acreditable recuperaron dos vehículos con reporte de robo, uno en esta ciudad capital y otro en Santiago Papasquiaro.
En un primer caso, en el Bulevar Antonio Ramírez de la Colonia La Esperanza de Santiago Papasquiaro, se percataron de un auto marca Chrysler, color Guinda, modelo 1992, sin placas de circulación, mismo que se encontraba mal estacionado y con las llaves puestas.
Al realizarle una revisión y al verificar el número de serie en bases de datos resultó con reporte de robo en el estado de Chihuahua, por lo que proceden a asegurarlo y  trasladarlo para ser puesto a disposición de la autoridad competente.
Además, al ir circulando por la calle Sevilla esquina con Barcelona del Fraccionamiento Aranza de esta ciudad capital, son abordados por una mujer que les manifestó que en dicho lugar se encontraba un vehículo al parecer abandonado desde hace varios días.
Los agentes proceden a realizar la correspondiente revisión al vehículo Volkswagen, tipo Sedan, color blanco, modelo 1986, con placas de circulación GAP-5663, así como la verificación del número de serie en bases de datos resultando también con reporte de robo.

Comenta con Facebook