Loading

Recuperan vehículo robado

Redacción

Agentes de la Dirección Municipal de seguridad Pública, lograron recuperar vehículo que fue robado, siendo encontrado en las calles de la Colonia Asentamientos Humanos pocas horas después.
Lo anterior se desprende del reporte que hiciera a esta corporación el señor Martín Hernández Esparza, quien manifestó que el pasado viernes por la tarde le fue robado su vehículo Chevy color rojo, con placas de circulación GES454A. en la colonia Universal, estando dicho auto en el exterior de la empresa Proveedor Azteca.
El reporte se dio a conocer a los agentes policíacos que se encuentran en los operativos permanentes que realiza esta corporación, siendo en el transcurso de la mañana de este sábado 7 de julio, donde este vehículo fue encontrado en las calles de Rubén Jaramillo y Carabina 30-30 de la colonia Asentamientos Humanos.
Se pudo constatar que solamente le fue sustraída la batería de este vehículo, motivo por el cual le fue entregado a su dueño una vez que acredito la propiedad del mismo mediante la factura y demás documentación.
Lo anterior es resultado de los trabajos coordinados que se llevan a cabo entre la policía vial y policía preventiva mediante los operativos permanentes, lo que permitió ubicar este vehículo que fuera robado.

Comenta con Facebook