MINUTO X MINUTO

Recuperan vehículos robados



Gracias al trabajo coordinado de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos, perteneciente a esta Fiscalía, se logró la recuperación y aseguramiento de 6 transportes automotor con reporte de robo en distintos puntos de la ciudad.
Se informa que se trata de los siguientes vehículos:
Uno de la marca Chrysler, línea Shadow, modelo 1992, color rojo, hurtado el 27 de julio del año en curso en las calles Mascareñas y Donato Guerra en la Zona Centro, y localizado el 10 de agosto en calles Madroño y Alfredo Fernández del fraccionamiento Santa Teresa.
Camioneta de la marca Jeep, línea Wrangler, modelo 2007, color negro, robada el 28 de julio del año en curso en calle Las Bayas del fraccionamiento La Forestal, y recuperada el 11 de agosto en calle Lerdo del Barrio de Tierra Blanca.
Vehículo de la marca Volkswagen, línea Golf, modelo 1997, color morado, hurtado el 13 de agosto del año en curso en una bodega de la localidad San Ignacio, Durango, y localizado un día después en una de las calles de dicho poblado.
Vehículo de la marca Dodge, línea Atos, modelo 2006, color verde, robado el 6 de agosto del año en curso en bulevar Juan Pablo II a la altura de la colonia José Ángel Leal, y recuperado el 15 de agosto en el Autódromo.
Camioneta de la marca Nissan, tipo Estaquitas, modelo 1992, color blanca, hurtada el 15 de agosto del año en curso en el establecimiento comercial “Chedraui”, y localizada un día después en una de las calles del fraccionamiento Nuevo Durango.
Vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier, modelo 1996, color guinda, robado el 15 de agosto del año en curso al exterior de la empresa denominada “Bimbo”, y recuperado el día de ayer en el camino que conduce a la colonia 20 de Noviembre.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.