Loading

Refuerzan lucha contra los robos

Luego de los constantes robos que se han registrado en la capital del estado, la lucha contra los mismos se han reforzado por parte de la autoridadades.

En este sentido se informa que en atención a un llamado de auxilio emitido por parte de una vecina de la colonia Villa de Guadalupe, elementos preventivos de esta Dirección Municipal de Seguridad Pública acuden para detener a Leonardo Alfredo “N”.  de 18 años, quien es señalado de haberse introducido a su domicilio, del cual sustrajo: unas botas para dama, tres relojes para caballero, dos desarmadores, un radio de trasmisor, una batería de 12 voltios y una mochila donde llevaba los objetos antes descritos.

La detención de este sujeto se realizó en las calles Gral. Fierro entre Tomás Urbina y Calixto Contreras del asentamiento antes mencionado; en primera instancia fue internado en los separos de la Estación Central, para luego ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde la parte afectada interpondrá la denuncia correspondiente.

Por otro lado, luego de un reporte recibido en la cabina de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el cual fue realizado por una persona del sexo masculino quien señaló a Jared Alejandro “N”. de 18 años de edad, de haber sustraído del interior de su domicilio dos bandas de alta tensión para carga, una matraca tensora para banda de carga.

Por tal motivo se realiza su detención en calle Martín López de la colonia Felipe Ángeles para después ser trasladado a los separos de la Estación Central y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

El tercer caso atendido se registró cuando elementos policíacos de esta corporación se encontraban en su respectivo recorrido de vigilancia por el fraccionamiento La Granja, momento en el cual una persona del sexo masculino requirió la ayuda de los oficiales para realizar la detención de Patricio “N.” de 22 años, quien lo señala de haberle sustraído un Xbox one y un teléfono inalámbrico, del interior de su domicilio.     

Por lo cual los oficiales intervinieron rápidamente para realizar su arresto el cual se registró en las calles de Santa Rosa de Lima entre avenida Francisco Primo de Verdad y Santa Teresa del asentamiento en mención asegurándole el objeto del hurto, así como una nava, luego fue trasladado a los separos de la Estación Sur, donde el médico en turno dictaminó que esta persona se encontraba con intoxicación con algún tipo de droga; posteriormente fue turnado ante la autoridad correspondiente, para que responda por lo que le resulte.

Comenta con Facebook