Loading

Refuerzan vigilancia en los límites de Durango y Sinaloa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, por instrucciones de los titulares de dichas dependencias, Lic. Francisco Javier Castrellón Garza y Lic. Ruth Medina Alemán, respectivamente, implementaron un operativo especial para realizar recorridos de vigilancia y prevención en la zona limítrofe de Durango y Sinaloa.
Los agentes de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora de Delitos salieron en convoy por la carretera Durango-Mazatlán para llevar a cabo las acciones de vigilancia tanto por la carretera libre como por la de cuota, con la intención de brindar seguridad a los conductores que circulan por dichas rúas, especialmente en este periodo de asueto de fin de semana largo.

Fue la Fiscal del Estado y el titular de la Policía Investigadora, Lic. Víctor Adrián Macías Dozal, quienes dieron las últimas instrucciones a los agentes antes del arranque del operativo, sobresaliendo las de dirigirse siempre con respeto a los derechos humanos de las personas y ofrecer tanto a los vacacionistas como a los comerciantes y lugareños que circulan por la zona, un ambiente de tranquilidad.
Esta es una más de las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado, encabezado por el Dr. José Rosas Aispuro Torres, para garantizar la tranquilidad en la entidad y permanecer en los primeros lugares a nivel nacional en percepción de seguridad, siempre en coordinación con la Policía Federal y el Ejército Mexicano, y en este caso, también con autoridades de Sinaloa.

 

Comenta con Facebook