Loading

Rescatan a uno en incendio

1 incendio

1b incendio
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos, salvaron a una persona la cual estuvo a punto de morir quemada, así se dio a conocer en la Dirección de Protección Civil Municipal.
De acuerdo a la información, fue en las primeras horas del domingo cuando llegó a la cabina de radio una llamada de emergencia acerca de un incendio en una casa en la calle San José, del fraccionamiento San Juan, por lo que de inmediato se trasladaron al citado lugar los elementos del H. Cuerpo de Bomberos.
Al llegar, se percataron de las llamas en el interior del domicilio y ante la presencia de algunos vecinos y elementos de Seguridad Pública Municipal se realizaron maniobras en la puerta principal para poder ingresar al domicilio, ya adentro encuentran inconsciente a Francisco Rodríguez de 42 años de edad, por lo que proceden a sacarlo del hogar para después aplicarle respiración de salvamento y oxigeno ya que se le notaba pulso, sin embargo, no estaba respirando; fue trasladado con vida al ISSSTE por la Cruz Roja.
Los elementos que participaron en el servicio fueron los bomberos Rafael Gutiérrez González, Francisco Javier Tostado, Marcos Lozoya, Magdaleno Orona, y Manuel de Jesús Rodríguez, el Subteniente Armando González Escobedo y el Capitán Guillermo Medrano Semental.

Comenta con Facebook