Loading

Resulta lesionado tras accidente vial

Redacción
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento de un accidente vial de tipo choque, el cual dejó como saldo una persona lesionada, quien responde al nombre de José Ángel Silva Beltrán, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Liberación Social de la ciudad de Durango.
Hechos ocurridos el viernes, cuando José Ángel circulaba por el camino que conduce hacia la localidad Cristóbal Colón, a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2002, color azul, y al00 incorporarse a la carretera Durango-México en el kilómetro 4.5, tras invadir un carril de circulación fue impactado por una camioneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 1994, color negro, la cual era conducida por Daniel “N”, de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Industrial Ladrillera de esta ciudad capital, con los resultados ya descritos.
Puntualizar que después de este suceso José Ángel fue trasladado para recibir atención médica a la clínica No. 1 del IMSS de Durango: presentando al momento de su registro: trauma cerrado de tórax y abdomen, así como contusión de hombro izquierdo y esguince cervical de segundo grado.

Comenta con Facebook