Loading

Riña pueblerina deja una persona sin vida

Cuando lo trasladaban a recibir atención médica, murió en el trayecto

Fenomenal zacapela se registró en una de las calles del poblado Amado Nervo, cuando varios sujetos peleaban en la calle y se daban con todo, solo que uno de ellos, sacó un chuchillo y lo hundió en el costado izquierdo de Ernesto Gallegos Olivares de 31 años quien al ser trasladado a recibir atención médica, a Durango capital, murió en el trayecto.
La bronca se registró la tarde del pasado sábado en una de las calles del poblado mencionado, que está dentro del municipio de Nombre de Dios, donde se armó la trifulca con unos sujetos que se desconoce de donde salieron , el caso es que al enfrentarse con los vecinos de ese poblado intercambiaron puñetazos y patadas de todos calibres, hasta que uno de los rijosos sacó una navaja o cuchillo y lesiono a Gallegos Olivares y se dieron a la fuga.
Amigos y familiares de Ernesto de inmediato lo trasladaron a la ciudad capital, pero cuando llegaron al Hospital General 450 Ernesto ya no tenía signos vitales.
Ahora será el agente del ministerio público adscrito a la cabecera municipal de Nombre de Dios quien ya inició la averiguación previa en la que le dio intervención a la DEI para que sus agentes traten de identificar y detener al responsable.

Comenta con Facebook