Loading

Roban camión con 20 mil kilos de carne

El pasado fin de semana se registró el robo de un tráiler cargado con más de 20 mil kilos de carne, el robo fue sobre la súper carretera Durango Mazatlán en las inmediaciones de los dos estados, así lo dio a conocer José Luis López Ibáñez, subsecretario de Gobierno.
“Efectivamente tuvimos conocimiento de un camión que salió del estado de Sinaloa y ya en el estado de Durango fue robado, dicho camión transportaba más de 20 mil kilos de carne, y de acuerdo a las declaraciones del chofer, es que desde que salió de Mazatlán, otro camión iba adelante de él, ya en territorio duranguense hizo que se detuviera subiéndose con él otra persona”, dijo López Ibáñez.
Comentó que prácticamente cruzaron todo el estado, pues el mencionado camión (el robado), fue localizado a través de su GPS en el municipio de Cuencamé, obviamente ya sin la carga, y es que fue en ese lugar en donde se hizo el cambio; al chofer lo habrían dejado en las inmediaciones del poblado El Pino.
Cabe mencionar que de acuerdo a las autoridades judiciales, hasta el momento no hay denuncia alguna por el robo de este camión y de la carga que llevaba.

Comenta con Facebook