MINUTO X MINUTO

Roban en oficinas del SNTE



La madrugada de este lunes fue robada la oficina de Prevención Social, perteneciente al ISSSTE misma que está ubicada en el edificio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 44.
De acuerdo a la información recadaba en el lugar de los hechos, fue la madrugada del lunes 15 de enero cuando el o los ladrones se introdujeron a la oficina en mención y para ello, lo hicieron sobre la ventana que da a la calle Porras, tras forzar la frágil ventana sin protección y el mosquitero, pudieron penetrar la oficina.
Una vez dentro, el o los amantes de lo ajeno, se apoderaron de una computadora, dinero en efectivo al parecer mil 500 pesos, y objetos personales de la secretaria que atiende esa oficina, cabe mencionar que a decir de ella misma, el dinero también era de su propiedad.
Luego de haberse reportado el robo, acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer dicho robo.
Finalmente se informa que las oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se ubican en la manzana de la calle Cuauhtémoc, Negrete, Porras y Aquiles Serdán, en ese lugar hay varias oficinas con alta vulnerabilidad.