Loading

Roban miles de la Parroquia Cristo Rey

La madrugada del sábado amantes de lo ajeno visitaron la Parroquia de Cristo Rey, ubicada en la colonia Valle del Sur, y tras causar severos destrozos lograron apoderarse de cuando menos 50 mil pesos en efectivo, así como equipo de cómputo, además de objetos varios.
De acuerdo a la información recabada por este medio, él o los ladrones se introdujeron por un costado, destrozaron cuatro puertas, hurgaron en varios muebles, incluso en la misma oficina del Padre Manuel Graciano Soto, hasta apoderarse del dinero en efectivo, equipo de cómputo, además de objetos varios, para después huir aprovechando la oscuridad de la noche.
Personal que labora en la citada Parroquia, al llegar este sábado por la mañana a laborar, se dieron cuenta que la puerta principal estaba abierta, por lo que al entrar se percataron que las otras estaban destrozadas, de inmediato dieron aviso al Padre Graciano, y éste a su vez dio parte a las autoridades.
A los pocos minutos llegaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como personal de Servicios Periciales, quienes procedieron al levantamiento de huellas, a fin de dar con el paradero del o los asaltantes.
Cabe mencionar que éste es el segundo robo que se comete a la citada Parroquia, en aquella ocasión el botín también fue jugoso.

Comenta con Facebook