Loading

Roban nómina del Ayuntamiento de San Dimas

Este viernes a medio día se registró un robo con violencia en pleno centro de la ciudad; cuatro sujetos armados a bordo de dos motocicletas despojaron a empleados de la oficina de enlace del Ayuntamiento de San Dimas de la cantidad de 600 mil pesos, dinero que sería destinado para el pago de la nómina.
Los hechos, éstos se registraron sobre la calle de Analco, entre Francisco Sarabia y Arista, lugar en donde se tienen las oficinas de enlace del Ayuntamiento de San Dimas.
De acuerdo a la información recabada en ese lugar, cerca de las 13:00 horas el tesorero, y dos empleados más de la localidad antes mencionada, llegaban a bordo de un vehículo justo a las oficinas antes señaladas, justo en esos momentos se acercaron varios sujetos los cuales viajaban en dos motocicletas, y tras apuntarles con sendas armas de fuego, lograron despojar al responsable de las finanzas del maletín en donde llevaban el dinero.
A decir de una de las empleadas, quien también fue amagada, los ladrones se llevaron la cantidad de 600 mil pesos, dinero que sería destinado al pago de los empleados del Ayuntamiento de San Dimas.
Los asaltantes, tras el hecho abordaron de nuevo sus motocicletas y se enfilaron hacia la calle Francisco Sarabia o bien sobre el bulevar Dolores del Río, con dirección hacia el poniente de la ciudad.
Los afectados, tras los hechos dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que de inmediato se activó el código rojo, acudiendo al citado lugar elementos de las distintas corporaciones de seguridad, quienes “peinaron” la zona, sin embargo, no fue posible por el momento dar con su paradero.
En este sentido, se presume que los ladrones son los mismos que asaltaron la constructora Logo hace varias unas semanas.

Comenta con Facebook