Loading

Robó carro, bebe incluido

A las 3:00 de la madrugada del día 23 de marzo, una madre sufrió el robo de su vehículo en una gasolinera local con el nombre RaceWay cuando la mujer fue a dar una parada para comprar víveres, pero tan pronto como se retiró del vehículo para ingresar a la tienda, Marquise Hudson se escabulló dentro del vehículo para llevárselo. Sin embargo, una vez recorrido 10 kilómetros, se dio cuenta que llevaba al bebe de la señora en el asiento trasero.

Horas despues una tienda local recibió al asaltante manejando el KIA Rio de color azul de la madre, bajando del vehículo con el bebe en una silla para entregárselo al conserje de la tienda. “¡Toma al bebe! ¡Toma el bebe!” gritó Marquise, según declaraciones del empleado de la tienda.

Michelle Ashby, dueña del local donde dejaron al bebe, llamó inmediatamente a las autoridades, lo que permitió a la madre encontrar a su bebe 30 minutos después del comunicado, al mismo tiempo, gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, se lograron difundir imágenes claras con el rostro del ladrón. Hasta ahora se desconoce su paradero

Comenta con Facebook