Loading

Sabadito lindo, sin faltar borrachazos

Aunque no fuera día de quincena, pero no se puede pasar el sabadito sin que se registraran borrachazos en la mancha urbana capitalina que dejaron lesionados y daños materiales de consideración, además de dejar recursos via multas al municipio.
Los borrachazos se iniciaron como a las 20:30 horas en la esquina que forman el bulevar Domingo Arrieta y la calle Hilaria Pérez de la colonia Juan Lira, en donde el motociclista Óscar Simental Acosta de 24 años conducia borracho una motocicleta que conducia una niña de 9 años y el asunto quedó en manos de la Fiscalia.
El otro borrachazo se registró como a las 02:30 horas de ayer domingo en el bulevar Francisco Villa y la avenida CIMA, donde una camioneta Explorer que conducía en segundo grado de embriaguez Mayo Reyes Santana de 25 años de edad, quien no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra un taxi, dejando lesionados a dos pasajeros.
El otro accidente registrado como a las cinco de la mañana de ayer domingo y causado por el conductor de un taxi que dijo llamarse Sergio Gustavo Castro Sánchez de 19 años de edad, circulaba en sentido contrario y chocó contra un auto VW de la línea Jetta que conducía Mónica Lorena Martínez Robles.
De estos y otros accidentes de tránsito de menor trascendencia se entero el Agente del Ministerio Público que en la Fiscalía se encarga de los accidentes de tránsito terrestres.

Comenta con Facebook