Loading

Salió de una coleadura y murió arrollado

La madrugada de este lunes se registró un accidente carretero el cual dejó como saldo una persona sin vida, ésta respondía al nombre de Juan Francisco Berúmen Hernández, de 53 años de edad, y quien tuviera su domicilio en la colonia Paraíso de Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado.
De acuerdo a la información recabada por este medio, el accidente se registró aproximadamente a las 12:30 horas de este lunes cuando por el tramo carretero que conduce de Francisco I. Madero a San Juan del Río, caminaban el señor Juan Francisco, en compañía de José María Vargas, quienes asistieron a una coleadura, sin embargo, como lo hacían estado de ebriedad, intempestivamente (Juan Francisco), trató de cruzar la cinta de rodamiento por lo que fue impactado por un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color rojo modelo 2002 placas de circulación GZF839A conducido por Jesús Eduardo “N”., de 22 años de edad con domicilio en Calle Pino Suárez #110 Colonia Ejidal de Fco. I. Madero causándole lesiones que de inmediato le causan la muerte.
El conductor de la unidad motriz, fue detenido en el lugar de los hechos, quedando a disposición de las autoridades correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.
Fue el agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento de estos hechos, dando fe del cadáver, ordenando su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que su deceso se debió al conjunto de traumatismos.

Comenta con Facebook