MINUTO X MINUTO

Salió del “anexo” solo para morir

Salió del “anexo” solo para morir



Por motivos que se llevó a la tumba, Antonio Torres, de aproximadamente 45 años de edad, decidió quitarse la vida, pues su cuerpo fue hallado en el interior de su casa por unos familiares.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, este jueves al medio día dio aviso a las corporaciones de seguridad en torno al hallazgo de una persona sin vida en el interior de su domicilio, ubicado éste sobre la calle María Bayona, en la colonia Santa Fe, por lo que de inmediato acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quien constataron el hecho.
Acto seguido, se dio aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe del cadáver ordenando su trasladado al anfiteatro de la Fiscalía para la necropsia de ley.

ADICTO EN RECUPERACIÓN
Según la versión de los vecinos, Antonio Torres, estuvo en rehabilitación en un anexo al parecer por consumo de droga, proceso que lo mantuvo en ese lugar por espacio al parecer de tres meses; hace apenas unos días salió del centro para incorporarse a su vida familiar.
Sin embargo, a decir de los propios vecinos, “Toño”, comenzó a tener problemas serios, pues el pasado fin de semana llegó a su casa golpeado; este jueves decidió escapar por la puerta falsa.
De acuerdo a las estadísticas, con éste, suman ya 130 autoinmolaciones en lo que va del año.
Por otro lado, y casi a la misma hora se daba a conocer el suicidio número 131 en este 2017; se trata de una persona del sexo femenino quien respondiera al nombre de Guadalupe Gómez Rivera, de 42 años de edad, quien también, al igual que el primero de los casos mencionados, sus motivos se los llevó a la tumba.