MINUTO X MINUTO

Se incendia camión de pasajeros


Momentos de angustia y miedo vivieron los pasajeros de un autobús del servicio público, luego de que éste se incendiara; por fortuna solo quedó en eso, en un susto.
Se trata de un camión Mercedes Benz, de color blanco con verde de la ruta Plazuela – Gabino Santillán, el cual quedó reducido a cenizas.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el camión de transporte, salió de la Plazuela Baca Ortiz con destino al poblado Dolores Hidalgo, al hacer su recorrido normal por el bulevar José Ramón Valdés, (carretera a El Mezquital, metros delante de la FENADU, el chofer escuchó un fuerte ruido en la cabina y de inmediato comenzó a salir humo, por lo que pidió a los pasajeros abandonaran la, que dicho sea de paso, iba casi llena.
El pesado camión se vio envuelto en llamas, y en cuestión de minutos el fuego lo consumió por completo, esto ante la mirada atónita de los pasajeros y algunos automovilistas que tuvieron que detener su marcha pues el tráfico se vio interrumpido por varios minutos.
Cabe mencionar que a pesar de lo aparatoso del incendio, no se reportaron desgracias que lamentar ni personas lesionadas, solo un par de pasajeros con crisis nerviosa y una más que se vio afectada en su salud debido a la diabetes que padece.
Fueron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes al recibir la llamada de auxilio arribaron al citado lugar con la finalidad de sofocar el incendio, no sin antes poner a salvo a todos los pasajeros.