Loading

Se incendia Jardín de Niños


La madrugada de este día se registró un incendio en el jardín de niños denominado Benito Juárez, ubicado en la colonia Insurgentes; por fortuna solo hubo daños materiales, así lo dio a conocer el director de Protección Civil Municipal Israel Solano Mejía.
Dijo que “se recibe reporte de incendio al interior de un Jardín de niños a las 4:11 horas de la mañana del jueves por lo que personal operativo acude a la calle Vicente Guerrero de la colonia Insurgentes donde constataron que al interior del Jardín de niños “Benito Juárez”, en una de las aulas se presentó el fuego”.
Cabe mencionar que resultó dañado un órgano, un proyector, papelería y parte de una pared de machimbre, así como daño por radiación en una cafetera eléctrica.
Mencionar que en dicha aula se acondiciona un altar de muertos el cual resulta sin daños severos.
Al lugar se presentaron el denunciante de nombre David Rodríguez quien manifestó ir en traslado a su trabajo en un medio informativo además de la presidenta de la sociedad de padres de familia del centro escolar quienes presenciaron las acciones de sofocamiento de fuego, no se presentaron lesionados ni mayores incidentes.
Atendieron seis elementos de bomberos al mando del Teniente Cisneros en la unidad 10 y máquina 37.

Comenta con Facebook