Loading

Se intentó lanzar de lo alto del multifamiliar

Elementos de la Policía Municipal (grupo vial ciclista), lograron rescatar a un menor cuyas intenciones eran de lanzarse desde lo alto del multifamiliar Francisco Zarco, los elementos policiacos al tener conocimiento del reporte, arribaron de inmediato al citado lugar, poco a poco se fueron acercando a él hasta lograr sujetarlo, por fortuna las cosas no pasaron a mayores.

De acuerdo con la información recabada por este medio, minutos después de las 11:00 horas se recibió una llamada al número de emergencia 911 en donde se alertó que un jovencito se encontraba en la azotea del multifamiliar con las intenciones de quitarse la vida lanzándose al vacío.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal del grupo de ciclistas, quienes comenzaron a dialogar con el menor, luego llegar sus demás compañeros los cuales en diálogo permanente pudieron acercarse al desorientado muchacho hasta que en un momento dado uno de ellos pudo sujetarlo logrando así salvarle la vida.

El menor de tan solo 13 años de edad, se encontraba desorientado al parecer por una fuerte depresión, por lo que ya fue canalizado a las autoridades correspondientes para su tratamiento.

Cabe destacar que no es la primera ocasión en que elementos de la Policía Municipal salvan la vida a algunas personas quienes por alguna razón han tenido la intención de quitarse la vida.

Comenta con Facebook