Loading

Se queda sin frenos y mata a un peatón

La noche del martes se registró un accidente vial el cual dejó una persona sin vida misma que hasta el cierre de la presente edición no había sido identificada, sin embargo, se pudo establecer que se trata de un varón.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos y proporcionada por el director de Protección Civil Municipal Israel Solano Mejía, el hecho se registró minutos antes de las 21:00 horas cuando por Vialidad Central circulaba un vehículo Cavalier de color azul turquesa, conducido por el señor Lorenzo “N”, quien manifestó que antes de llegar a prolongación Laureano Roncal, se quedó sin frenos, solo que al ir a una velocidad considerable, perdió el control del volante, impactando al parecer a un vehículo primero para después subirse al camellón e impactar a una persona la cual se encontraba precisamente en la zona peatonal, quitándole la vida en forma instantánea.
El vehículo, luego de haber impactado al peatón, siguió su trayectoria para después volcarse metros adelante quedando sobre su toldo.
Testigos del hecho, dieron aviso al 911, por lo que de inmediato arribaron a lugar, paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil del Estado y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo para después ser trasladado al Hospital General 450.
Cabe mencionar que elementos de la subdirección de vialidad, ayudaron en las labores para desviar el tráfico para evitar riesgos y para agilizar el protocolo del levantamiento del cuerpo.
De este hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno, quien al dar fe del cadáver, ordenó su levantamiento para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente, se da a conocer que el conductor del vehículo en mención quedó en calidad de detenido hasta que se deslinden responsabilidades.

Comenta con Facebook