Loading

Se quitó la vida colgándose

La tarde de este martes se registró un suicidio más en la ciudad de Durango, una persona del sexo masculino agobiado por una fuerte depresión decidió quitarse la vida, con este hecho, suman ya 69 autoinmolaciones en lo que va del año.

El ahora occiso respondía al nombre de José Trinidad Vázquez Ortiz, de 47 años de edad, y quien tuviera su domicilio en la calle Tehuantepec, en la colonia Azcapotazlco.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, minutos después de las 16:00 horas, se recibió un reporte al número de emergencia 911 en donde se alertaba sobre un intento de suicidio precisamente en el domicilio marcado con el 801 de la calle Tehuantepec, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios, José Trinidad, ya no contaba con signos vitales.

Tras decretarse su deceso, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, acudiendo al citado lugar elementos de la Policía Investigadora de Delitos, así como personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense.

Luego de recabar las evidencias del suceso, el cuerpo de Vázquez Ortiz, fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

Comenta con Facebook