Loading

Se roba camioneta con todo y un niño


El ladrón se dio cuenta cuando pretendía huir

Luis Pineda
La tarde del sábado, un sujeto de nombre Salvador “N”, a quien apodan “El Chito”, se robó con lujo de violencia una camioneta, sin embargo, en ésta se encontraba un menor de tan solo cinco años, y es que hasta que intentó huir, se percató de la presencia del infante; por fortuna, minutos más tarde se pudo capturar al mencionado Salvador, en flagrancia.
De acuerdo a la información recabada por este medio, el hecho se registró la tarde del sábado cuando una persona del sexo masculino se encontraba en las inmediaciones del Centro Comercial Soriana Madero, en compañía de otra persona del sexo masculino, afuera de su camioneta, siendo ésta una pick up de color blanco, en un momento dado, un sujeto hasta ese momento desconocido, arma en mano, despojó de su unidad motriz a su dueño; en el intento por evitar el robo fue arrastrado unos metros, y es que sus deseos eran de evitar que se llevara la camioneta pues a bordo de la misma se encontraba su hijo de apenas cinco años de edad.
Al momento se solicitó el auxilio correspondiente, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes se hicieron cargo del caso.
Cabe mencionar, que en el intento de huir con la camioneta robada, “El Chito, se dio cuenta que iba un menor dentro de la unidad, además de que en su loca carrera, se estrelló contra dos vehículos, siendo éstos del servicio público, tipo taxi.
Minutos después, el sujeto era detenido, y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por su parte, el menor era rescatado y entregado a sus familiares.
Finalmente, se informa que la captura se llevó a cabo sobre el bulevar Domingo Arrieta, frente al citado centro comercial.

Comenta con Facebook