Loading

Sentencian a militar que tenía al menor a 22 años de prisión

Luego de un proceso abreviado y tras contar con los elementos de prueba suficientes y contundentes, el Juez que conoció del caso sentenció al militar a 22 años de prisión, quien con engaños se llevó al menor de edad y que lo mantuvo “desaparecido” por más de una semana.
Se le comprobó el delito de sustracción y corrupción de u menor de edad.
De acuerdo a la información recabada por este medio, el Teniente, Sergio Cajero Ocote, de 37 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos, luego de que el menor Alejandro, permaneciera en calidad de “desaparecido” por una semana; tras las investigaciones correspondientes, se pudo establecer que el militar cometió hechos aberrantes en contra del menor, ahora permanecerá por más de 22 años bajo la sombra.
Como se recordará, el pasado 2 de junio, se reportó la “desaparición” de un menor de apenas 13 años de edad, por lo autoridades y la ciudadanía los buscaron por varios días, hasta que el 7 de junio apareció.
Una vez en su casa, el menor dio una amplia explicación a la autoridad de lo que había pasado, por lo que horas más tarde se realizaron unos cateos a varios domicilios en donde se logró la detención de Sergio Cajero Ocote, de quien de inmediato se dijo era militar.
Se pudo establecer que el militar, en su momento con engaños se llevó al menor de quien como se menciona, cometió actos aberrantes en su contra.

Comenta con Facebook