Loading

Sexagenaria agredida en su domicilio

Por Sergio Corona

DURANGO, DGO. – En la sala de urgencias del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de esta ciudad, fue ingresada la tarde del viernes María Guadalupe Gamero Cabrera, de 65 años, quien presentaba severo traumatismo de cráneo a causa de la agresión física por parte de José Luis Hernández, Romero de 35 años.
La agresión se registró como a las 16 horas del pasado viernes, en el interior de un domicilio que se ubica sobre el bulevar Dolores del Río, entre Norman Fuentes y Carlos León de la Peña de la zona centro, donde el sujeto delinquió en el domicilio de la sexagenaria; se brincó la barda y al ser detectado por la afectada fue salvajemente golpeada a puñetazos por Hernández Romero.
El perpetrador huyó del lugar, pero se encontró con la patrulla de la Policía Preventiva que lo arrestó.
Mientras esto ocurría, paramédicos de la Cruz Roja trasladaban a la dama lesionada al hospital Santiago Ramín y Cajal, donde los médicos le detectaron severo traumatismo cráneo-facial y la declararon muy delicada.
Del mismo nosocomio se dio aviso al engente del Ministerio Público quien ya tenía en su presencia al flagrante delincuente quien fue consignado a un juez bajo los cargos de lesiones, allanamiento de morada, robo en grado de tentativa y lo que más que le resulte.

Comenta con Facebook