Loading

Siete muertos en nochebuena y Navidad

En Nochebuena y Navidad, en hechos por separado se registraron siete muertes varias de ellas violentas, siendo las más sobresalientes la de una madre y sus dos pequeños hijos al ser embestidos por el ferrocarril. 

La tarde de este 24 de diciembre se registró un accidente ferroviario el cual dejó como saldo tres personas sin vida, se trata de una joven señora y sus dos pequeños hijos, el esposo y padre de ellos resultó lesionado.

Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Gabriela Fernanda Martínez, de 33 años de edad y sus dos pequeños hijos, Jazmín Hernández, de 3 años de edad y Víctor Gabriel Hernández 1 año, mientras que Fernando Hernández Domínguez (esposo y padre) fue trasladado al hospital de San José del Viñedo.

De acuerdo a la información recabada por este medio y confirmada por Protección Civil de Gómez Palacio, el accidente se registró sobre la carretera Gómez Palacio a Gregorio García frente a empresa Nutri Pak, en el ejido el Cariño, cuando un vehículo Pick up Ford 150 con placas de Durango, conducida por Fernando, intentó ganarle el paso al tren, solo que al no conseguirlo fueron embestidos por la mole de hierro, arrastrando a la unidad por varios metros.

Tras el accidente, en el lugar de los hechos quedaron sin vida, la señora Gabriela y sus dos pequeños hijos, mientras que Fernando era rescatado de entre los fierros retorcidos de la unidad, se reporta su estado de salud como de gravedad.

Comenta con Facebook