Loading

Sin incidentes en panteones

En la visita a los panteones de la ciudad se registraron saldo blanco, siendo el Panteón de Oriente el de mayor afluencia por el Día de la Madre, teniendo vigilancia en el exterior e interior del mismo, teniendo saldo blanco hasta el momento. 

El Director Municipal de Seguridad Pública, Óscar Galván Villarreal, realizó recorrido por algunos de los panteones, explicando que al mediodía se tenía todo sin novedad, con presencia suficiente en los diferentes panteones. 

El Panteón de Oriente es el que mayor afluencia de visitantes tuvo, en el exterior se contó con presencia de vialidad para evitar congestionamientos y agilizar el tráfico, además  de prevenir algún accidente con los peatones. Al interior se tuvo presencia con personal a pie, en bicicletas y cuatrimotos, quienes estuvieron recorriendo todo el campo santo para evitar cualquier situación que pudiera alterar la tranquilidad del lugar y sus visitantes. 

En el Panteón Valle de los Sabinos, Panteón Jardín y Panteón Getsemaní, también se registró asistencia de persona con motivo del Día de las Madres, pero esta no fue bastante, sin que generara problema alguno. 

Cabe mencionar que también se tuvo presencia de policía vial y preventiva en el panteón del Arenal, esto en el medio rural, pero este siempre registra una fluencia importante de visitantes en este tipo de celebraciones.

Todo se desarrolló en tranquilidad sin que se tuvieran incidentes que lamentar, incluso no hubo reporte de niños perdidos, teniendo presencia hasta que la gente se retiró de dichos lugares.

Comenta con Facebook