MINUTO X MINUTO

Sobrevive a caída de siete metros



Luego de momentos de angustia, una persona se lanzó al vacío con la firme intención de quitarse la vida, sin embargo, por fortuna y a pesar de caer de una altura de siete metros, logró sobrevivir; se informa que es la cuarta vez que intenta escapar por la puerta falsa.
El fallido suicida de quien omitiremos su nombre, ahora se encuentra internado en el Hospital 450, en donde los médicos que lo atendieron le apreciaron fractura de codo derecho, posible fractura de la pierna derecha, y solo un fuerte golpe en la cabeza, por lo que las lesiones no ponen en riesgo su vida; cabe mencionar que el fallido suicida al momento de recobrar la conciencia, no recordaba nada de lo sucedido.

HECHOS
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos y confirmada por el director de Protección Civil Municipal Israel Solano Mejía, minutos antes de las 16:00 horas del viernes se recibió una llamada en donde se alertó que una persona se encontraba en lo alto de su casa con la firme intención de quitarse la vida, ésta ubicada sobre bulevar Dolores del Río, a la altura de la calle Hernández, justo a contraesquina del CCB, por lo que de inmediato acudieron elementos de Protección Civil Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, y elementos de otras corporaciones de seguridad.
Al momento se inició el diálogo por parte de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, con la finalidad de rescatarlo, el objetivo no se conseguía a pesar de acceder a algunas de sus peticiones.
Los minutos pasaban y la angustia crecía, los familiares ahí se encontraban, sin embargo, a decir de su esposa, era la cuarta vez que intentaba quitarse la vida, por lo que para la familia se ha convertido en un serio problema.
Se pudo establecer de acuerdo a lo informado por su esposa, que el fallido suicida tiene problemas de tipo mental, ha estado internado incluso en el hospital psiquiátrico; en la actualidad está bajo tratamiento médico controlado, solo que se sale de control cuando ingiere bebidas embriagantes como fue el caso.
De acuerdo a la información proporcionada por el director de Protección Civil Municipal, el fallido suicida al parecer es dueño de las lanchas del Parque Sahuatoba.