Loading

Suman 87 suicidios este año

En el interior de su taller mecánico denominado “El Meny” ubicado por calle Nazas esquina con Circuito Interior, fue encontrado sin vida el señor José Manuel Hernández Rodríguez, él decidió quitarse la vida, por lo que ahora la cifra se sitúa en 87 suicidios en lo que va del año.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos y según los datos aportados por los familiares, los problemas sentimentales orillaron al señor José Manuel a quitarse la vida, pues desde hace algún tiempo comenzó a tener serias dificultades con su pareja, situación que a la postre terminó en tragedia.

Comentan sus hermanos y algunos vecinos que desde ayer por la tarde comenzaron a buscarlo, sin embargo, fue hasta el medio día del domingo cuando en una nueva búsqueda, lo hallaron en el interior de su taller pero ya sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Acudieron elementos de la Policía Municipal y de la PID, quienes en primera instancia acordonaron el área, para después dar paso a personal de Servicios Periciales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, también acudió el agente del Ministerio Público en turno quien tras dar fe de los hechos, ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que las causas de su deceso se debieron a asfixia por ahorcamiento.

Cabe mencionar que según versión de vecinos de otros negocios y de los mismos familiares, desde hacía una semanas se le comenzó a notar muy deprimido, ausente, sin embargo, nadie se imaginó que pudiese llegar a tomar tan fatal decisión.

Así pues, con este caso suman ya 87 las personas que han decidido quitarse la vida este año, por lo que de acuerdo a especialistas, de seguir con esta tendencia, se rebasará la cifra del año a anterior la cual fue de más de 130 casos.

Comenta con Facebook