MINUTO X MINUTO

Tiran a bebé recién nacida



En las inmediaciones de arroyo seco y avenida Primo de Verdad, fue tirada una bebé recién nacida quien vivió por unas horas luego murió, por lo que luego se dio aviso a las autoridades correspondientes.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, y corroborada por personal de la Fiscalía General del Estado, se trata de una bebita de aproximadamente 35 semanas de gestación, ya con pelo, quien vivió unas horas, solo que al ser abandonada murió, arrebatándole así el derecho a vivir.
Personal de servicios periciales, de la Policía Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Público en turno, se constituyeron en el lugar de los hechos con la finalidad de iniciar las investigaciones a fin de dar con el paradero de quien tiró a la bebé recién nacida y quien como se menciona, a las pocas horas murió.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, tomó conocimiento del hallazgo, confirmando que era del sexo femenino de 35 semanas de gestación, presentando un cronotonatodiagnóstico de aproximadamente 14 horas.

TERCER CASO EN MENOS
DE UN AÑO
Con el hallazgo antes mencionado, suman ya tres casos similares en menos de un año, en los tres, se trató de productos fetales ya formados, es decir, prácticamente ya unos bebés.
El primero de los casos, aunque el producto ya fue encontrado en el relleno sanitario, el camión recolector subió las bolsas en colonias del sur de la ciudad.
El segundo de los casos, fue también sobre arroyo seco, solo que en las inmediaciones de la colonia Las Flores, ahí, se trató de un bebé de casi ocho meses de gestación.
Y finalmente el del medio día del martes, en donde una bebé fue tirada.
Cabe mencionar que en hasta el momento en ninguno de los tres casos, se ha dado con el paradero de las gentes que tuvieron la sangre fría de tirara sus bebés.