Loading

Trailero muere al bajarse de su camión

Sergio Corona
Una mala jugada del destino hizo que el operador de un tráiler de doble remolque que circulaba por la carretera federal Gómez Palacio – Jiménez, se bajara del pesado transporte a revisar las llantas y cuando lo hacía lo arrolló una camioneta causándole lesiones que en el lugar le quitaron la vida.
El accidente se registró la tarde del pasado lunes a la altura del kilómetro 74 de la mencionada rúa por donde circulaba el tractocamión de doble remolque, blanco con verde de la empresa “Zapara Tracking Ascensión Chihuahua” y propiedad de la CFE, que conducía Isaac Carbajal Esparza, de 30 años de edad, vecino de la ciudad de Ascención que pertenece al Estado de Chihuahua.
Cuando el joven operador revisaba los neumáticos del tráiler pasó una camioneta Chevrolet Venture de color gris y arrolló al operador del tráiler.
El agente del Ministerio Público que se encontraba de turno en la Vicefiscalía se apersonó en el lugar a iniciar la averiguación previa y ordenó el traslado del malogrado conductor al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Comenta con Facebook