MINUTO X MINUTO

Trailero muere en volcadura



A punto de causar una desgracia de proporciones incalculables estuvo la volcadura de un tractor camión doble remolque cargado con toneladas de ácido clorhídrico que conducía una persona que hasta el cierre de la presente edición estaba sin identificar.
El accidente se registró la tarde del pasado miércoles a la altura del kilómetro 154 más 600 de la súper carretera Durango – Mazatlán, en su tramo Lázaro Cárdenas Villa Union, después del puente El Baluarte.
Paramédicos de la benemérita Cruz Roja, trasladaron aún con vida al operador de la pipa doble remolque fue trasladado al Hospital Regional e integral de El Salto, donde minutos más tarde moría el operador sin poder identificarse.
El agente del Ministerio Público que conoció del asunto, dejó asentado en la averiguación previa que se trata de una persona del sexo masculino como de 50 años de edad, de un metro 65 de estatura, moreno claro, bigote y pelo corto entrecanos y vestía pantalón negro deslavado.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía, donde se le practicaría la necropsia de rigor y se esperaría a que sus familiares reclamaran el cadáver.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.