Loading

Tras discusión con su esposa se quita la vida

Este domingo a medio día se registró un suicidio más en la ciudad de Durango por lo que la suma llega a los 72 en lo que va del año.

El ahora occiso respondía al nombre de Daniel Rosales Meraz, tenía 24 años de edad, vivía en el fraccionamiento Villas del Guadiana VI, lugar donde ocurrió la tragedia.

De acuerdo con la información recabada por este medio, Daniel Rosales, quien era desempleado vivía con su esposa Brenda Castro Rodríguez, en el domicilio ubicado sobre la calle del Mercado número 210 del fraccionamiento antes mencionado, al parecer la noche del sábado sostuvo una fuerte discusión familiar con los papás de su esposa y con ella, horas más tarde aparentemente las cosas se calmaron.

Brenda, salió de casa la mañana del domingo, sin embargo, al regresar lo encontró colgado por lo que de inmediato lo bajó, luego pidió ayuda, y en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, solo que ya nada pudieron hacer por él, puesto que ya no contaba con signos vitales.

Al citado lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal y de otras corporaciones de seguridad.

Tras el deceso, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que acudió personal de Servicios, así como el agente del Ministerio Público quien dio fe del cadáver para después ordenar su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que su deceso se debió a asfixia por ahorcamiento.

Comenta con Facebook