MINUTO X MINUTO

Tren embiste a tráiler



Debido a la imprudencia de un chofer del servicio público federal, se registró un accidente el cual pudo haber sido de fatales consecuencias, pues el tren embistió el tráiler que conducía.
De acuerdo a la información proporcionada por el director de Protección Civil Municipal, Israel Solano Mejía, el reporte de auxilio se recibió cerca de las 11:30 horas del viernes, en donde se reportó que un tráiler de carga habría sido embestido por el tren.
De inmediato, personal a su cargo, y el mismo director se trasladaron al lugar, siendo éste justo en la parte posterior del frigorífico del antigua Unión Ganadera, (carretera a Parral); al llegar confirmaron el hecho, en donde se pudo establecer que el conductor de nombre Ignacio, resultó con heridas de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital 450, por sus mismos compañeros.
Se dio a conocer que el tráiler el cual iba cargado con madera, iba al aserradero donde trabaja, sin embargo, al estacionarse quedó con la mitad del tráiler cruzando las vías; cabe mencionar que el maquinista a la distancia hizo varios intentos por alertar al chofer del tráiler para que se moviera, sin embargo, los esfuerzos fueron inútiles, por lo que simplemente lo embistió.
Fueron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron las labores de limpieza del combustible derramado; por fortuna no hay desgracias que lamentar por el momento.

No Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.