Loading

ÚLTIMA HORA.- Grave tras ser baleado

Hace unos minutos se registró un hecho de sangre el cual dejó como saldo una persona herida de gravedad luego de haber recibido un impacto de bala en el pecho.

El ahora lesionado responde al nombre de Juan Esteban Flores Celaya, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Tlalpan, de la colonia Rosas del Tepeyac, quien se encuentra en el Hospital General 450 en donde se hace todo lo posible por salvarle la vida.

De acuerdo a la información recabada por este medio, los hechos se registraron en la calle Nezahualcóyotl, lugar en donde se encontraba Juan Esteban, lugar hasta donde llegaron al parecer dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones, haciendo blanco uno de los proyectiles en la humanidad de Flores Celaya, luego emprendieron la huida.

Tras el hecho, los vecinos dieron aviso al 911, por lo que acudieron de inmediato elementos de las distintas corporaciones de seguridad, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado para después trasladarlo al nosocomio antes señalado.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, se encuentran abocados a las indagatorias a fin de dar con el paradero de los responsables de esta agresión la cual tiene al borde de la muerte a Juan Esteban Flores Celaya.

Ya por la noche se pudo establecer que a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica Juan Esteban, muró a consecuencia de la herida de bala en el pecho, por lo que ahora a los agresores se les busca ya no por el delito de lesiones, sino por homicidio.

 

Comenta con Facebook