Loading

ÚLTIMA HORA: Pierde la vida tras ser chocada

La noche de este lunes se registró un fuerte accidente sobre el bulevar de la Juventud a la altura de la colonia Santa Fe, el cual dejó saldos fatales, pues una mujer perdió la vida, además una persona del sexo masculino se encuentra en calidad de grave en el Hospital 450.

De acuerdo a la información recabada por este medio, la persona fallecida respondía al nombre de María Concepción Andrade Contreras.

El accidente ocurrió cuando una camioneta Pick up, impactó en la parte media a un vehículo compacto, del lado del copiloto, justo donde iba la señora María Concepción, quien resultó con severas lesiones, por lo que de inmediato solicitaron ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron de urgencia al Hospital General 450.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, nada se pudo hacer, pues a los pocos minutos de su ingreso fue declarada muerta.

Cabe mencionar que el conductor de la camioneta, luego del accidente, intentó darse a la fuga, solo que al parecer cuadras adelante fue detenido, o al menos asegurada la unidad motriz.

De este hecho, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno.

Luis Pineda

Comenta con Facebook